MERCADO NBA

Los Cavs repescan a A.J. Price y prescinden de Will Cherry

Cherry había llegado a Cleveland a principio de temporada sustituyendo precisamente a Price

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers han decidido hacer cambios en su plantilla y, en particular, en su rotación de bases. La franquicia de Ohio ha optado por repescar a A.J. Price de la lista de excluidos y, para hacerle sitio en el equipo, han prescindido de Will Cherry.

Un movimiento que resulta curioso puesto que es la imagen especular del que los propios Cavs hiceron a principios de noviembre, cuando optaron por despedir a Price para contratar a Cherry.

El buen nivel al que rindió Price en su paso por los Pacers, a donde llegó tras salir de Cleveland para cubrir las bajas por lesión del equipo de Indiana, parecen haber convencido a los Cavs para ofrecer una segunda oportunidad al base, que no llegó a jugar un solo minuto en su corta estancia de inicio de campaña.

Mientras, Cherry se marcha de Cleveland tras haber disputado 8 encuentros y promediado 1,9 puntos y 1 asistencia en algo menos de 9 minutos de juego con unos muy pobres porcentajes de tiro, 26% de tiro de camo, 22% desde el triple y un 50% desde el tiro libre.