MERCADO NBA

Los Cavs despiden a A.J. Price e incorporan a Will Cherry

Price no ha llegado a debutar con el equipo y Cherry jugó con los Raptors la pretemporada

hispanosnba.com |

Los Cleveland Cavaliers apenas han tardado unos días en hacer los primeros ajustes en su plantilla. La franquicia cortó ayer al base A.J. Price y hoy mismo ha anunciado la incorporación de Will Cherry ocupando su lugar.

Price, con 5 temporadas de experiencia en la NBA a sus espaldas, había hecho la pretemporada con los Cavaliers con un contrato no garantizado y logró entrar entre los 15 jugadores con los que la franquicia decidió iniciar la temporada regular. Sin embargo, no ha llegado a disputar un solo minuto de competición oficial.

Habrá que ver si tiene más suerte su sustituto, el también armador Will Cherry al que se le presenta una segunda oportunidad tras haber sido cortado por los Raptors pocos días antes del inicio de la temporada.

Cherry, formado en Montana y que el año pasado jugó en Canton Charge, conjunto filial de los Cavs en la NBADL, no tiene experiencia en competición oficial en la NBA. La franquicia no ha desvelado los términos de su contrato, pero es de esperar que se trate de un acuerdo de salario mínimo sin ninguna garantía, por lo que Cherry tendrá que ganarse su continuidad.