DECLARACIONES

Derrick Rose se muestra indignado con el rendimiento de su equipo

La derrota en Cleveland y la mala racha de los Bulls encienden a su base titular

hispanosnba.com |

Derrick Rose se mostró muy molesto tras el Cleveland-Chicago
Derrick Rose se mostró muy molesto tras el Cleveland-Chicago (Chicago Tribune/Zuma Press/Icon Sportswire)

Indignado, irritado, molesto, cabreado... pongan el adjetivo que quieran. Lo cierto es que Derrick Rose ha alzado la voz para mostrar su disconformidad con el rendimiento que están ofreciendo últimamente los Bulls. 

Pesan las 6 derrotas del equipo en los últimos 8 encuentros, el bajo rendimiento de Chicago como local y la manifiesta inferioridad mostrada ayer ante un directo rival como es Cleveland Cavaliers.

Tras la derrota en Ohio por 108-94, la rajada: "Todos debemos ir a una. Hasta entonces, nos seguirán pateando el trasero".

Un Rose al que se veía ciertamente cabreado seguía explicando así la mala situación del equipo: "La comunicación es esencial y estamos callados en la pista". Para la estrella de Chicago no se pueden permitir tantas canastas fáciles y hay que esforzarse más en la pista.

Exigencia máxima

"Parece que no estemos compitiendo y eso es jodidamente irritante", afirmó Rose, que es el tercer anotador de su equipo en la temporada tras Jimmy Butler y Pau Gasol. Promedia 18 puntos que acompaña con 5,1 asistencias.

Pero a pesar de que por fin está contando con una buena salud y de que el equipo es cuarto en el Este, Rose quiere más, Rose es exigente, Rose solo quiere ganar. Y últimamente está ganando poco.