LESIONES

Anthony Bennett se daña la rodilla y tendrá que estar de baja 3 semanas

Temporada para olvidar con Cleveland Cavaliers del número 1 del pasado draft

hispanosnba.com |

Anthony Bennett no está teniendo una temporada feliz
Anthony Bennett no está teniendo una temporada feliz (Orlando Sentinel/Zuma Press/Icon SMI)

Lo que le faltaba al bueno de Anthony Bennett. El número 1 del pasado draft se ha lesionado la rodilla izquierda como colofón a una temporada de debut ciertamente aciaga.

Según ha informado su equipo, Cleveland Cavaliers, Bennett sufre una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla y deberá permanecer sin jugar 3 semanas. 

De cumplirse estrictamente los plazos, estará sin competir 11 partidos y volverá a las pistas un par de semanas antes de que finalice la temporada regular, según publica Sports Illustrated.

La temporada no está siendo fácil para el que fuera jugador universitario con UNLV. Su equipo, Cleveland, está completando un curso decepcionante con un balance de 24 victorias y 40 derrotas.

Pero para decepcionante la campaña de Bennett, que a sus 20 años ha sufrido el vértigo de ser uno de los peores números 1 del draft que se recuerda en su año de estreno. Hasta la fecha ha disputado 51 encuentros, todos como suplente, para promediar 4,1 puntos y 2,9 rebotes en 12,7 minutos con paupérrimos porcentajes que se cifran en un 35,2% en el tiro de campo y un 24,5 desde el triple. Su eficiencia media es de 3,8.