DRAFT NBA

Andrew Wiggins y Jabari Parker parten como favoritos en la noche del draft

Mucha incertidumbre y previsibles cambios de posiciones en un draft muy esperado

hispanosnba.com |

Andrew Wiggins (der.) y Jabari Parker (izq.) son los favoritos para ser nº1 del draft 2014
Andrew Wiggins (der.) y Jabari Parker (izq.) son los favoritos para ser nº1 del draft 2014 (Robin Alam/Icon SMI)

Esta noche, por fin, sabremos quienes son los jugadores elegidos en el draft NBA de 2014, uno de los más esperados de los últimos años. Andrew Wiggins y Jabari Parker parten como favoritos para ser elegidos en la primera posición en un acto que se iniciará en Nueva York a las 7 y media de la tarde de la Costa Este de los Estados Unidos.

Las páginas especializadas en el draft se han esforzado en las últimas semanas por ofrecer una aproximación a lo que puede ser el escenario de esta noche, pero lo cierto es que se espera que sea una noche de sorpresas en la que haya un buen número de movimientos y traspasos de última hora.

Son muchos los equipos que en los últimos días han estado negociando cambios de posiciones, incluso para tratar de hacerse con el número 1, y la inesperada lesión de Joel Embiid ha ayudado también a revolucionar las previsiones en la última semana.

La solución final la tendremos esta noche, madrugada en España, una noche que se presenta a priori emocionante como pocas, más aún teniendo en cuenta que el draft de este año promete estar cargado de talento.

Última actualización de nuestra previsión del draft NBA 2014