MERCADO NBA

Algunos de los mejores equipos de la NBA ponen sus ojos en el pívot Ryan Hollins

Hollins acumula 8 temporadas en la liga y ha militado las 2 últimas en Los Angeles Clippers

hispanosnba.com |

Ryan Hollins sigue sin equipo, pero no son pocas las escuadras que se están interesando por él, algunas de las cuales se encuentran entre las más punteras de la NBA.

Hay al menos 4 equipos que han puesto sus ojos en el pívot californiano, entre ellos los dos finalistas de las dos últimas ediciones de la NBA: Miami Heat y San Antonio Spurs. De hecho, el jugador tuvo un encuentro con Heat el pasado viernes.

Además, también están interesados los muy reforzados Chicago Bulls y un equipo de su estado natal, California, concretamente los Kings de Sacramento, según informa Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.

Hollins es un pívot de 2,13 nacido hace 29 años en Pasadena (California) y que ha militado en equipos como Charlotte, Dallas, Minnesota, Cleveland -en dos etapas-, Boston y Clippers, conjunto con el que ha jugado las dos últimas temporadas.

En la pasada campaña, el jugador formado en UCLA, disputó 61 partidos, aunque apenas estuvo en pista 8 minutos por juego para promediar 2,3 puntos y 1,5 rebotes.