MERCADO NBA

Gustavo Ayón no tiene ofertas de la NBA y la opción del Barcelona no existe

El jugador tendrá que esperar a después del Mundial para ver si su futuro se aclara

hispanosnba.com |

Gustavo Ayón sigue sin encontrar equipo
Gustavo Ayón sigue sin encontrar equipo (Zuma Press/Icon SMI)

Gustavo Ayón parece algo preocupado. El Mundial de España está a la vuelta de la esquina y el internacional mexicano sigue sin equipo y, lo que es peor, ni siquiera le llegan ofertas.

Ya dijo este verano que decidiría su futuro tras el Mundial, pero a buen seguro que esperaba algún tipo de oferta antes de la cita mundialista.

Ni la NBA ni el Barça

El de Nayarit ha reconocido a los periodistas en España que no tiene ofertas. Lo ha hecho en Badalona, donde México perdió con Ucrania. "No tengo ninguna oferta de la NBA. Mi opción con el Barcelona finalmente se ha caído. No tienen interés en ficharme este verano".

Ayón ha explicado que la opción del Barça, que tiene sus derechos a este lado del charco, ya parecía prácticamente inviable en mayo.

Parece que de nada ha servido su gran actuación en el Centrobasket, donde México se llevó el oro con Ayón como MVP. El campeonato sirvió para demostrar que la lesión de hombro con Atlanta había quedado atrás, pero no le ha valido para que algún equipo NBA se haya interesado por él.