LESIONES

La lesión de tobillo de Stephen Curry no reviste gravedad

El jugador de Warriors se perderá algunos partidos tras lesionarse anoche ante Bulls

Nigel Correas |

Respira tranquilo Golden State. La lesión de Stephen Curry no reviste gravedad. El base se perderá, en principio, algunos partidos. No será larga su baja. Curry se dañó un tobillo anoche en el partido Warriors-Bulls.

Tuvo que abandonar la pista antes de tiempo. Y Warriors perdió 122-125 ante Chicago. Curry jugó 29 minutos y sumó 15 puntos en una mala noche. Presentó un 5 de 18 en el tiro.

Más allá de todo eso, preocupaba su estado. Hoy se le han practicado varias pruebas médicas al jugador. Incluida una esclarecedora resonancia magnética. Y según Shams Charania (The Athletic) la lesión es leve.

Habla Charania de que Curry se perderá algún o algunos partidos tras lesionarse el tobillo derecho. Reina el optimismo en su equipo.

Warriors se encuentra noveno en el Oeste. Anda en 33-29. Una baja de larga duración de Curry en estos momentos hubiera sido un golpe muy duro. El equipo está en puesto de play-in. Lejos de una plaza directa de acceso a playoffs. Pero también lejos de quedar fuera del play-in.