MERCADO NBA

Los Spurs están interesados en el regreso de Dejounte Murray

El equipo texano estaría analizando la posibilidad de explorar un traspaso con Atlanta

hispanosnba.com |

San Antonio Spurs podría estar interesado en el regreso al equipo de Dejounte Murray, jugador que estuvo durante un lustro en las filas texanas y que en las dos últimas temporadas está jugando en Atlanta Hawks.

Arranca hoy el plazo en el que el jugador de los Hawks es elegible para ser traspasado y de inmediato ha surgido el rumor de la mano de Shams Charania (The Athletic), que asegura que existe un nivel de exploración por parte de los Spurs sobre la situación en la que está el jugador en Atlanta y la posibilidad de recuperarlo a través de un traspaso.

Murray jugó sus primeros 5 años en la NBA con San Antonio, equipo con el que fue en su último año en el equipo All-Star (2022).

El base-escolta de 27 años cumple actualmente su segundo año en los Hawks, curso en el que está promediando 20,9 puntos, 4,6 rebotes, 5 asistencias y 1,4 robos de balón en 35 partidos, siendo titular indiscutible, disputando una media de 34,6 minutos y metiendo el 38,4% de sus tiros triples.

Dejounte Murray percibe esta temporada un sueldo de 18,21 millones de dólares y tiene contrato de larga duración con Hawks hasta 2028, siendo su último año opción de jugador.