MERCADO NBA

Khris Middleton renuncia a 40 millones para ser agente libre

Todo apunta a que el alero firmará un nuevo contrato con Milwaukee Bucks

hispanosnba.com |

Khris Middleton renuncia al sueldazo que iba a cobrar la próxima temporada, que era la última de su contrato, un salario de 40 millones de dólares. Esa renuncia pone la mira en un contrato de más larga duración, si bien todo apunta a que seguirá en Milwaukee Bucks.

El alero se convertirá en agente libre sin restricciones, con poder, por lo tanto, para elegir con total libertad su destino.

El jugador estuvo informado del proceso de búsqueda del nuevo entrenador de Milwaukee, lo que se tomó como una clara señal de que iba a continuar en el equipo, y nada parece indicar que no vaya a ser así.

Middleton viene de una complicada temporada en la que las lesiones le impidieron rendir a su nivel habitual, pero no hay que olvidar que se trata de un jugador cardinal en el equipo de Wisconsin, de un jugador clave para que la franquicia lograra el campeonato de la NBA en 2021.

Venía Middleton de un contrato de 178 millones de dólares por 5 años firmado con Bucks en 2019. El 3 veces All-Star tiene ahora 31 años.

Fue el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski el que adelantó la información.