DIRECTIVOS

Orlando Magic prolonga los contratos de Weltman y Hammond

La franquicia apuesta por su presidente y su general manager hasta 2026

hispanosnba.com |

Orlando Magic apuesta por la continuidad en sus despachos. La franquicia de Florida ha extendido para ello hasta la temporada 2025-2026 los contratos de su presidente de Operaciones de Baloncesto, Jeff Weltman, y de su general manager, John Hammond.

El acuerdo doble ha sido avanzado por Adrian Wojnarowski, que escribe sobre el mismo en ESPN.

El CEO de Magic, Alex Martins, inició las conversaciones con ambos directivos a finales de la pasada temporada, unas negociaciones sin prisa pero sin pausa que se cerraron recientemente.

El anuncio oficial de las prolongaciones de contrato se hará, previsiblemente, esta semana.

Orlando quiere tejer una estructura duradera en sus despachos desarrollada por un equipo ejecutivo conjuntado que sepa bien lo que es trabajar al unísono, de ahí el interés de la franquicia por prolongar su relación con Weltman y Hammond.

Los Magic están apostando por una reconstrucción a partir de jóvenes jugadores como Cole Anthony, Jalen Suggs o Franz Wagner, así como por otros jóvenes en segundo plano como Mo Bamba o Chuma Okeke. Todo a la espera de cómo se recuperan de sus graves lesiones dos jóvenes apuestas del equipo como son Markelle Fultz y Jonathan Isaac.