MERCADO NBA

Pistons y Hawks conversan en torno al traspaso de Drummond

También estarían interesados en el pívot equipos como Boston, Dallas y Toronto

Nigel Correas |

Detroit Pistons podría traspasar a Andre Drummond. El traspaso podría llegar en el mercado invernal. El pívot tiene una opción de jugador para la temporada 2020-2021. Su valor es de 28,75 millones de dólares. Pero todo apunta a que no la ejercerá.

Por eso, Pistons querría traspasar al jugador. Porque no puede permitir que se vaya a otro equipo sin obtener nada a cambio.

Drummond es una piedra angular de Detroit. Siempre militó en los Pistons. Pero parece estar cansado ya de la falta de evolución de su escuadra.

Adrian Wojnarowski (ESPN) avanza el interés de Atlanta Hawks. Asegura Woj que Pistons y Hawks están negociando un posible traspaso. Atlanta busca un pívot potente. Quiere rodear al joven Trae Young de una mejor plantilla.

Además, habría otros equipos interesados. Yahoo! Sports cita a Boston, Dallas y Toronto. Son equipos con más recorrido competitivo que Atlanta.

Andre Drummond es un grande de la liga. Ha sido 3 veces máximo reboteador. Y este año lidera también esa faceta en la liga. Además, fue en 2 ocasiones All-Star.

Sus números hablan por sí solos. Esta temporada promedia 17,6 puntos y 15,8 rebotes. Pero es que además pone 1,8 tapones y roba 2 balones por juego.

A todo ello se suma su gran experiencia. Tiene 26 años. Pero ya ha jugado 575 partidos de temporada regular.

Sin duda, es un jugador muy atractivo si sale al mercado.