LESIONES

Curry sufre un esguince y Durant y Cousins son expulsados

El Pelicans-Warriors (115-125) deja todo un reguero de incidencias

Ángel Mustienes |

El Pelicans-Warriors dio mucho de sí. Triunfo visitante por 115-125 tras una gran remontada y un gran número de incidencias.

Stephen Curry fue el jugador del partido con 31 puntos, 11 asistencias y 5 triples. pero acabó lesionado tras pisar el pie de E'Twaun Moore y sufrir un esguince en el tobillo derecho.

El base se sometió a una prueba de rayos X que determinó que no sufre una lesión estructural en el tobillo, pero habrá de pasar por más pruebas para ver el alcance real de una lesión que parece un simple esguince sin complicaciones. Habrá que esperar. Curry fue operado en ese tobillo al inicio de su carrera profesional.

"Fue una jugada tonta", comentaba Curry tras el encuentro, a la par que bromeaba diciendo que hoy no podrá jugar al golf en Charlotte, ciudad en la que los Warriors jugarán mañana.

Expulsión doble

El partido también nos dejó las expulsiones del local DeMarcus Cousins y el visitante Kevin Durant, ambos por doble técnica en la recta final del partido.

La estrella de Pelicans se marchó del partido sin hacer declaraciones. Sí las hizo la estrella de los Warriors, que lamentó haber perdido otra vez la frialdad.

Es la segunda expulsión que sufre Durant en lo que va de temporada.