ACTUALIDAD

Abucheos para Kyrie Irving en su visita a Cleveland

El ex de los Cavaliers debuta con Boston y suma 22 puntos y 10 asistencias

Nigel Correas |

Los Cavaliers proyectaron un vídeo de homenaje dedicado a Kyrie Irving. Se pudo ver antes del Cavaliers-Celtics. Y hasta ahí llegaron todas las bondades de la franquicia hacia su exjugador. Porque la afición no recibió bien al que fuera su ídolo.

Abucheos para Irving en la presentación. También durante el partido. Aunque sin llegar a la bronca visceral. Sin buscar el escarnio. Nada que ver con el brutal recibimiento que la afición dispensó a LeBron James cuando se fue a Miami. Aquello fue el infierno. Lo de Irving, si acaso el purgatorio.

Irving se quitó toda la presión nada más empezar. Suya fue la primera canasta del partido. Luego, no hizo mal encuentro. Aunque tanto él como su equipo se vieron mediatizados por la tremenda lesión de Gordon Hayward.

Al final, el base tuvo un triple muy forzado para llevar el partido a la prórroga. No entró. Boston perdió 102-99 con Cleveland.

Kyrie acabó con 22 puntos, 10 asistencias y 3 robos de balón. Jugó 39 minutos. Hizo un 8 de 17 en el tiro de campo. Metió 4 triples. Y solo perdió 2 balones.