MERCADO NBA

Deron Williams suena como compañero de LeBron tras ser cortado por Dallas

Cavaliers, Hawks y Jazz están detrás del base que fuera 3 veces All-Star

Nigel Correas |

Deron Williams está ahora sin equipo
Deron Williams está ahora sin equipo (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Una vez cumplido el 'deadline', Deron Williams emerge como pieza codiciada por muchos equipos. Dallas Mavericks ha decidido cortar al veterano base. Y equipos como Cavaliers, Hawks y Jazz están detrás de él. Su llegada a Utah sería sentimental. Pero todo apunta a Cleveland.

Se da por seguro que D-Will quiere jugar al lado de LeBron James. Para conocer si el base se une a los Cavs habrá que esperar. Ahora, está en la lista de cortados y hay que aguardar los plazos fijados por la NBA. Pero todo apunta a que Williams es el base que demandaba James.

Tiene 32 años. Una amplísima experiencia en la NBA. Una calidad contrastada. Y puede aportar mucho a Cleveland. Es cierto que no es el jugador grandioso de Utah Jazz. El que fue 3 veces All-Star. El que se disputaba la primacía como gran base de la NBA con Chris Paul. Pero sigue siendo un jugador interesante.

Williams promedia esta temporada 13,1 puntos y 6,9 asistencias. Ha jugado 40 partidos con Dallas. Todos como titular. Y parece que tiene decidido irse a Ohio a luchar por el título.