ACTUALIDAD

Willy Hernangómez explota en Nueva York con 3 partidos excelentes

El español promedió 15,7 puntos y 11,7 rebotes en 31 minutos en esos 3 encuentros

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez ha explotado en los 3 últimos partidos mostrando su tremenda calidad, algo que no ha sorprendido a muchos aficionados de los Knicks. El jugador español vivió en esos 3 últimos juegos su primera titularidad en la NBA y logró 2 dobles-dobles espectaculares sin bajar de 15 puntos.

En esos 3 juegos, Hernangómez promedió 15,7 puntos, 11,7 rebotes, 1 tapón y 3,7 asistencias en 31 minutos de juego. Números impresionantes para un jugador novato. Todo ello anotando el 55,9% de sus tiros de campo.

Joakim Noah le estaba cerrando el paso como titular, pero se acaba de lesionar. Hernangómez tendrá que luchar por la titularidad con Kyle O'Quinn, pero lo importante, sea o no titular, es que el internacional español va a seguir teniendo muchos minutos de juego.

Hernangómez cerró enero haciéndole 15 puntos y 14 rebotes a los Wizards y abrió febrero sumando 16 puntos y 16 rebotes en solo 25 minutos en el duelo neoyorquino ante los Nets. Después, 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias nada menos que frente a los vigentes campeones, Cleveland Cavaliers. Willy está 'on fire'.