ACTUALIDAD

Otro partidazo de Willy Hernangómez: 16 puntos y 16 rebotes

Ricky Rubio firma una primera parte perfecta y Serge Ibaka brilla en unos Magic hundidos

Nigel Correas |

Otro espectacular partido de Willy Hernangómez. Volvió Kristaps Porzingis, y esta vez lo hizo bien. Ese regreso devolvió al español a la suplencia. Pero su rendimiento no decayó. Impresionantes números en una victoria con remontada. En el duelo neoyorquino.

Los Knicks vencieron 90-95 a los Nets. Con Hernangómez haciendo 16 puntos y 16 rebotes en 25 minutos de acción. Fue el segundo anotador del equipo tras Porzingis. Y el máximo reboteador. Anotó 7 de sus 12 tiros de campo. Dio 2 asistencias. Robó 2 balones... y el equipo firmó un +9 con él en cancha.

Willy venía de firmar su primera titularidad en la NBA. Hizo en dicho partido 15 puntos y 14 rebotes. Reclama a lo grande más minutos en estos Knicks.

Rubio e Ibaka

Ricky Rubio, mientras, completó una primera parte perfecta ante los vigentes campeones. En Cleveland. El español firmó 9 puntos y 5 asistencias en el primer cuarto. Y se fue al descanso con 12 puntos, 9 asistencias. Metiendo 4 de 4 en el tiro de campo y anotando 1 triple. Y con 3 de 3 en libres. En un vibrante duelo con Kyrie Irving.

Luego, su equipo se hundió y él erró muchos tiros. Para terminar con 14 puntos y 13 asistencias en 38 minutos. 

Del 63-60 de la primera parte se pasó a un final de 125-97 para Cavs. Parcial de la segunda parte: ¡62-37!

Por su parte, el internacional español Serge Ibaka fue de lo poco salvable de Orlando Magic. Derrota en casa por 88-98 ante Indiana. El de Brazzaville sumó 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. En plenos rumores de traspaso.