ALL-STAR

LeBron James y Stephen Curry lideran las votaciones en Este y Oeste

La NBA da a conocer el 2º recuento del All-Star con Cavs y Warriors dominando los quintetos

Nigel Correas |

Curry y James son, por ahora, los más votados
Curry y James son, por ahora, los más votados (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA ha dado a conocer el 2º recuento del voto popular para elegir a los titulares del próximo All-Star. Aunque esta vez ese voto tendrá que combinarse con el de los jugadores y los periodistas. Los aficionados apuestan por los jugadores de Cavaliers y Warriors.

Ahora mismo Cleveland tendría 3 titulares (LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving). Y Golden State otros 3 (Stephen Curry, Kevin Durant y... ¡Zaza Pachulia!).

LeBron James es el jugador con más votos. El único que pasa del millón de apoyos. Suma 1.066.147. Se acercan al millón Curry, Durant, Irving, James Harden y Giannis Antetokounmpo.

Los quintetos de Este y Oeste

Titulares en el Este en los puestos exteriores: Kyrie Irving (Cavs) y Dwyane Wade (Bulls). Y en los interiores: LeBron James (Cavs), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Kevin Love (Cavs).

Entre los 'guards', DeMar DeRozan, Isaiah Thomas y Kyle Lowry completan el Top 5 en la votación popular. Y entre los jugadores de 'frontcourt', el novato Joel Embiid está al borde de ser titular. Además, 5º puesto para Jimmy Butler. Tras él, en los puestos 6º y 7º, los jugadores de Knicks Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

Titulares en Oeste en el exterior del juego: Stephen Curry (Warriors) y James Harden (Rockets). Se queda fuera por ahora, a pesar de sus 899.024 votos, Russell Westbrook. Klay Thompson, Chris Paul y Damian Lillard son 4º, 5º y 6º. Y el argentino Manu Ginóbili es el 9º con 122.333 apoyos.

Los otros 3 titulares en el Oeste, estos interiores: Kevin Durant (Warriors), Zaza Pachulia (Warriors) y Kawhi Leonard (Spurs). Pachulia tiene 823.376 votos.

Anthony Davis y Draymond Green son 4º y 5º. Tras ellos, DeMarcus Cousins y Karl-Anthony Towns. Marc Gasol es el 10º con 172.146 votos.