ALL-STAR

El All-Star ya tiene participantes en Triples y Mates

Klay Thompson defenderá su título en triples; Irving, Lowry, Gordon y Walker en la lista

Aaron Gordon y DeAndre Jordan serán los jugadores con más gancho en los mates

Ángel Mustienes |

Kyrie Irving estará en el Concurso de Triples
Kyrie Irving estará en el Concurso de Triples (Mark Alberti/Icon Sportswire)

La NBA ha anunciado hoy los nombres de los 4 participantes en el Concurso de Mates del All-Star y los 8 aspirantes a ganar el Concurso de Triples. Y hay nombres atractivos. Por ejemplo, la inclusión en mates de Aaron Gordon y DeAndre Jordan. Además, Klay Thompson defenderá su título en triples.

El Concurso de Triples reunirá a un notable elenco de jugadores. Ya se sabían los nombres de C.J. McCollum y Wesley Matthews. A ellos se unen Kyrie Iving, Kyle Lowry, Eric Gordon, Kemba Walker y Nick Young. Klay Thompson defenderá título y Stephen Curry no estará.

Hasta 5 de los 8 jugadores sobrepasan esta temporada el 40% en el tiro de campo, pero en la lista no están ninguno de los 6 jugadores con mejores porcentajes de la competición.

En el mate, Zach LaVine no defenderá su título, tal y como ya se sabía. Aaron Gordon, que luchó con LaVine a brazo partido en 2016 haciendo brutales mates, estará en Nueva Orleans. También el pívot DeAndre Jordan. Los otros 2  jugadores ya se sabían: Glenn Robinson III y Derrick Jones Jr.