ACTUALIDAD

Derrick Rose firma su mejor anotación como jugador de los Knicks

El base anota 30 puntos en la derrota de New York ante Oklahoma City en el Madison

Ángel Mustienes |

Derrick Rose empieza a elevar su nivel con Knicks
Derrick Rose empieza a elevar su nivel con Knicks (Chris Sweda/Zuma Press/Icon Sportswire)

Derrick Rose vivió una jornada agridulce anoche en el Madison Square Garden. El ex de Bulls firmó su mejor anotación de la temporada con los Knicks, 30 puntos, pero vio cómo Russell Westbrook le pasaba por encima y cómo los Thunder ganaban 103-112.

Rose fue el máximo anotador local con esos 30 puntos yéndose a 38 minutos de juego. Su anterior marca encestadora con los neoyorquinos se cifraba en 27.

El que fuera MVP de la NBA en 2011 estuvo completo. Capturó 7 rebotes, dio 4 asistencias, solo perdió 1 balón y se comportó bien en el tiro con un 10 de 20 en campo y un perfecto 10 de 10 en libres.

Lo malo es que Russell Westbrook volvió a firmar un delirante triple-doble, el 8º que hace en la temporada. Acabó con 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias. Palabras mayores.

Rose promedia en su nueva etapa NBA 16,8 puntos, 4,4 rebotes y 4,9 asistencias en 32,6 minutos tras jugar 17 partidos con los Knicks. Es el tercer anotador del equipo, solo superado por Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis. Ellos 3 forman el tridente ofensivo de New York. No hay duda alguna.