MERCADO NBA

Los Kings dan permiso a Omri Casspi para buscar su salida del equipo

El alero israelí ha perdido peso en la rotación desde que llegó Dave Joerger

Ángel Mustienes |

Sacramento Kings ha dado permiso a Dan Fegan, agente del jugador Omri Casspi, para buscar equipos que estén dispuestos a negociar el traspaso del internacional israelí, según avanza Marc Stein, de ESPN.

A mediados de este mes se difundió el rumor de que el jugador había pedido a los Kings el traspaso y ahora parece que Sacramento ha dado vía libre a la búsqueda de dicho traspaso por parte del entorno del jugador.

El peso de Casspi en la rotación del equipo californiano se ha venido abajo con la llegada al banquillo de Dave Joerger.

El pasado año, Casspi protagonizó su mejor temporada en la NBA. Lo hizo de la mano de los Kings de George Karl. Promedió 11,8 puntos y 5,9 rebotes en 69 partidos jugando 27,2 minutos por encuentro y anotando el 40% de sus tiros triples.

Esas cifras se han reducido drásticamente con Joerger como entrenador de Sacramento. En la presente temporada, Casspi apenas promedia 4,3 puntos y 3,2 rebotes en 15,3 minutos, y el jugador solo se ha vestido de corto 6 veces. De ahí el malestar del alero, que desea buscar en otro lugar las oportunidades que no está teniendo en su tercer año con Sacramento.