LESIONES

Khris Middleton sufre una grave lesión y podría perderse 6 meses

El jugador será operado la próxima semana tras dañarse el tendón de la corva izquierda

El escolta de Milwaukee Bucks completó la pasada temporada una fantástica trayectoria

Nigel Correas |

Khris Middleton (lanzando) ha sufrido una grave lesión en la pierna izquierda
Khris Middleton (lanzando) ha sufrido una grave lesión en la pierna izquierda (Albert Pena/Icon Sportswire)

Palo, y de los grandes, para Khris Middleton y Milwaukee Bucks. El escolta sufrió el martes una grave lesión mientras entrenaba. Y todo apunta a que podría perderse gran parte de la próxima temporada. El jugador será operado la semana que viene.

Milwaukee ha informado de la situación. Middleton se dañó seriamente el tendón de la corva izquierda mientras entrenaba. Algunos medios no precisan el tiempo de recuperación. Otros estiman que podría ser de 6 meses.

"Estamos decepcionados por Khris y por nuestro equipo, pero las lesiones, desafortunadamente, forman parte del juego", ha indicado un apesadumbrado John Hammond. El general manager de Bucks confía, sin embargo, en la profundidad de la plantilla.

Middleton firmó el pasado año un contrato de 70 millones de dólares por 5 años. Y bien que devolvió esa confianza. Lo hizo completando una fantástica temporada. Promedió nada menos que 18,2 puntos, 3,8 rebotes, 4,2 asistencias y 1,7 robos en 79 partidos. Anotando, además, el 39,6% de sus tiros triples. Apenas se había perdido partidos en las últimas temporadas.

De confirmarse el alcance de la lesión, el ex de Texas A&M apenas podría mostrar su clase la próxima temporada. Un duro parón para un jugador en constante progresión.