ACTUALIDAD

Partidazo de Karl-Anthony Towns y regreso espectacular de Eric Gordon

Minnesota gana en Nueva Orleans 110-112 con 30 puntos y 15 rebotes del nº1 del draft

hispanosnba.com |

Espectacular recuperación física de Eric Gordon
Espectacular recuperación física de Eric Gordon (Stephen Lew/Icon Sportswire)

Minnesota venció en Nueva Orleans 110-112 a unos Pelicans sin Anthony Davis, pero que a cambio recuperaron al lesionado Eric Gordon, que jugó a un gran nivel. Pero para nivel el del internacional dominicano Karl-Anthony Towns. El novato anduvo imparable.

Un par de tiros libres de Andrew Wiggins anotados a 3 segundos del final decidieron el choque. Eso sí, el protagonista en el triunfo fue el número 1 del último draft. Towns aportó a los Wolves 30 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias con un 65% en el tiro de campo para firmar su tercer partido de la temporada con al menos 40 de valoración.

Zach LaVine y el citado Wiggins acompañaron a Towns en la ofensiva, y Ricky Rubio acabó con 9 puntos y 10 asistencias.

Regreso de Gordon

Eric Gordon llevaba 5 semanas sin jugar y cumpliendo el tiempo estimado de recuperación volvió al juego. Y lo hizo precisamente ante Minnesota, el equipo contra el que se lesionó el 19 de enero. Entonces, se dañó el dedo anular de la mano derecha y se fijó una rehabilitación de entre 4 y 6 semanas.

Gordon no solo fue titular en su regreso, sino que además jugó 34 minutos para anotar 31 puntos, robar 3 balones, meter 4 triples y estar por encima del 50% en el tiro de campo. Fue el mejor de su equipo junto a un tremendo Ryan Anderson, que acabó con 31 tantos y 14 rebotes.