ACTUALIDAD

Los Gasol brillan, pero pierden; Towns hace otro partidazo

Pau lidera a Bulls con 25 puntos y Marc tira de Memphis con 22; Towns se luce con Wolves

hispanosnba.com |

Marc Gasol hizo 22 puntos en el Memphis-Dallas
Marc Gasol hizo 22 puntos en el Memphis-Dallas (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Muy buena noche de los hermanos Gasol en lo individual, pero triste en ambos casos en lo colectivo, ya que Chicago alargó su crisis perdiendo 112-105 ante Minnesota y Memphis cayó en casa 110-114 ante Dallas tras decidirse todo en la prórroga.

Pau Gasol lideró a unos Bulls sin Jimmy Butler que cayeron en Mineápolis ante el tremendo empuje del novato Karl-Anthony Towns y el también interior Gorgui Dieng. El internacional dominicano se fue a 26 puntos, 17 rebotes y 3 tapones con 12 de 19 en el tiro en otro partidazo. Y el jugador africano firmó 24 tantos, 13 rebotes y 7 asistencias con 10 de 13 en el tiro. Mientras, Ricky Rubio acabó con 14 puntos y 6 asistencias.

Pau fue, sin duda, el mejor de los suyos. Finalizó la noche con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, y hasta tuvo licencia para tirar de 3 con acierto: 2 triples de 4 intentos.

Marc Gasol y Memphis

Memphis y Dallas empataron a 102 y el partido se decidió en la prórroga con Chandler Parsons y Deron Williams encabezando a los texanos. Charlie Villanueva tuvo una presencia testimonial en la pista y J.J. Barea hizo 4 puntos y 3 asistencias.

El máximo anotador de los locales fue Marc Gasol con 22 puntos tras meter 9 de sus 15 tiros de campo. Además, capturó 6 rebotes. Zach Randolph le acompañó bien en la zona.