ACTUALIDAD

Kobe Bryant sigue jugando ante Spurs tras dislocarse un dedo

El Lakers-Spurs supone el último cara a cara en una pista entre Bryant y Duncan

Los Lakers pierden en Los Ángeles 113-119 pese a los 25 puntos de su estrella

hispanosnba.com |

Kobe Bryant jugó anoche su último partido ante los Spurs
Kobe Bryant jugó anoche su último partido ante los Spurs (Zuma Press/Icon Sportswire)

Kobe Bryant se dislocó el dedo corazón de la mano derecha cuando se jugaba la recta final del partido Lakers-Spurs, pero regresó al juego y no se teme que no pueda jugar el próximo domingo ante los Bulls, ya que se ha descartado que sufra fractura alguna.

El Lakers-Spurs, que terminó 113-119 a favor de los texanos, supuso el último enfrentamiento en una cancha de Kobe Bryant y Tim Duncan, y el 61º de Kobe ante la escuadra de San Antonio en temporada regular con una media de 23,6 puntos anotados por el jugador de Filadelfia.

Y no le fue mal a Bryant en su último cara a cara con Duncan, tampoco a éste le fue mal. Kobe acabó con 25 puntos en 29 minutos de juego pese a su mala noche desde el triple y Timmy firmó un doble doble.

Tony Parker lideró el triunfo visitante con 25 tantos. La suplencia de San Antonio estuvo bastante bien y el equipo superó la ausencia de Kawhi Leonard.

En Lakers, además de los 25 puntos de Kobe, 21 de Louis Williams, 20 de Jordan Clarkson y doble doble con 15 rebotes de Julius Randle.