ACTUALIDAD

Doc Rivers afirma que los Clippers no van a traspasar a Blake Griffin

El entrenador del equipo angelino corta de raíz los intensos rumores en torno al All-Star

hispanosnba.com |

Blake Griffin saluda al propietario de los Clippers, Steve Ballmer
Blake Griffin saluda al propietario de los Clippers, Steve Ballmer (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon Sportswire)

Se acabaron los rumores. O al menos, así debería de ser. Porque ha hablado el entrenador jefe de los Clippers, Doc Rivers, y se ha mostrado tajante: "No vamos a traspasar a Blake". En los últimos días se habían multiplicado las informaciones que hablaban de un posible traspaso de Griffin.

La afirmación de Rivers, publicada en el Orange County Register, llega un día antes de que se cierre el mercado de invierno en la NBA.

Mientras tanto, Blake Griffin sigue de baja. Ahora con una mano fracturada debido a una pelea que protagonizó con un integrante del club, un incidente que le ha costado una sanción de 4 partidos impuesta por la franquicia. Lleva sin jugar desde el Día de Navidad. Es decir, va ya para 2 meses en el dique seco.

Pero ello no puede hacer olvidar que Griffin es un jugador esencial en la franquicia formando un dúo espectacular con Chris Paul que ya perdura lo suyo en el tiempo. Y que el ala-pívot titular de los Clippers estaba haciendo una sobresaliente temporada antes de lesionarse con promedios de 23,2 puntos, 8,7 rebotes y 5 asistencias por partido.

Los medios de comunicación llevaban ya tiempo, a raíz del incidente en el que se rompió la mano, especulando con una salida de Griffin del equipo, pero, por lo dicho por Rivers, esas especulaciones no van a ir más allá de ser meras especulaciones.