SUCESOS

Fallece tras un accidente de tráfico la mujer de Monty Williams

La esposa del asistente de OKC y ex entrenador de Pelicans sufrió el martes una fatal colisión

hispanosnba.com |

Consternación en la NBA por el trágico fallecimiento de Ingrid Williams, la mujer del ex jugador, ex entrenador y actual asistente de los Oklahoma City Thunder Monty Williams. Ingrid, de 44 años, sufrió un grave accidente en la noche del martes y falleció este miércoles tras no poder superar las heridas sufridas.

El accidente tuvo lugar cuando la mujer del técnico salía del centro de Oklahoma City y otro vehículo invadió su carril impactando de forma frontal contra el vehículo de Ingrid. La conductora del otro coche, identificada como Susannah Donaldson, falleció en el acto y la mujer del técnico de la NBA fue trasladada en estado crítico a un hospital, donde falleció al día siguiente.

La tragedia pudo ser aún mayor ya que 3 de los hijos de los Williams viajaban en el coche con su madre y resultaron heridos, aunque, por suerte, parece que ninguno de ellos sufre heridas que pongan en peligro su vida. Monty e Ingrid Williams se conocieron en la Universidad de Notre Dame, llevaban casados 20 años y tienen 5 hijos en común.

El duro golpe se ha sentido en toda la NBA, donde los Williams son muy conocidos. No en vano, Monty Williams fue jugador durante 9 temporadas, pasando por Knicks, Spurs, Nuggets, Magic y Sixers, y ha estado después ligado a varios banquillos de la liga.

Tras su retirada en 2003, fue asistente de Portland Trail Blazers y en 2010 fue nombrado entrenador jefe de los Pelicans, puesto del que fue despedido al final de la pasada temporada tras 5 años al frente de la franquicia de Luisiana. Poco después, Billy Donovan le incorporó a su equipo técnico cuando decidió dar el salto de la NCAA a la NBA y ponerse al frente de Oklahoma City Thunder.