LESIONES

Austin Rivers se perderá entre 4 y 6 semanas de juego

El escolta de Clippers sufrió una fractura en la mano izquierda durante el partido ante Minnesota

hispanosnba.com |

El base de Clippers Austin Rivers estará entre 4 y 6 semanas de baja
El base de Clippers Austin Rivers estará entre 4 y 6 semanas de baja (K.Birmingham/Pasadena Star-News/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Clippers han sufrido un nuevo contratiempo en forma de lesión. En esta ocasión, el lesionado es el base suplente Austin Rivers, que sufre una fractura en la mano izquierda y se perderá varias semanas de competición. La lesión se produjo el pasado viernes ante Minnesota.

La franquicia ha emitido un comunicado en el que da cuenta del resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador este sábado, pero no establece un plazo para su regreso. Sin embargo, fuentes citadas por ESPN y otros medios hablan de que con casi toda probabilidad estará de baja entre 4 y 6 semanas.

Rivers había aparecido hasta el momento en 46 partidos, 5 de ellos como titular, y promedia 8,1 puntos, máximo en su carrera, 1,8 rebotes y 1,3 asistencias en 21,6 minutos de juego. El hijo del entrenador de los Clippers se une en la lista de bajas del equipo a Blake Griffin, cuyo regreso al juego se ha retrasado hasta principios de marzo tras una segunda operación en su mano lesionada.