MERCADO NBA

Varios equipos se interesan por el lesionado Blake Griffin

El jugador de Clippers pasa por segunda vez por el quirófano tras fracturarse una mano

hispanosnba.com |

Blake Griffin está acaparando el interés de bastantes equipos
Blake Griffin está acaparando el interés de bastantes equipos (K. Birmingham/Pasadena Star-News/Zuma Press/Icon Sportswire)

Blake Griffin está siendo foco del interés mediático estos días por la lesión que padece en una mano producto de un extraño incidente y por el interés que su situación está despertando en muchos equipos, que ven la posibilidad de que el jugador entre en el mercado.

Según Los Angeles Times, son varios los equipos de la NBA que se han interesado por la situación de Griffin en busca de un traspaso que no parece muy factible, ya que los Clippers permanecen en su posición de siempre, por lo que son escasamente receptivos a una operación de este tipo.

Griffin estaba haciendo una temporada muy brillante hasta que sufrió una lesión. Pero lo peor estaba por llegar, ya que estando lesionado se fracturó la mano derecha en una lamentable pelea con un trabajador del club, Matias Testi.

Y la fractura en el cuarto metacarpiano que sufre no parece fácil, ya que se trata de una rotura en espiral, un tipo de fractura que se genera en torno al eje del hueso y que suele ser muy delicada.

Segunda operación

De hecho, el jugador de Clippers ha tenido que pasar por segunda vez por el quirófano esta semana para intentar solucionar la lesión que arrastra.

Griffin lleva ya sin jugar desde el Día de Navidad. Es decir, acumula un mes y medio de baja.

Su contrato no finaliza hasta 2017, pero el incidente protagonizado con Testi ha alentado los rumores sobre un posible traspaso del jugador.