SUCESOS

Le roban a Derrick Williams 750.000 dólares en joyas

El jugador de los Knicks acusa del robo a 2 mujeres que estuvieron de fiesta en su casa

hispanosnba.com |

Al alero de los Knicks Derrick Williams le ha salido cara su decisión de continuar la fiesta en la noche del pasado viernes en su apartamento neoyorquino del barrio de Tribeca. Dos mujeres a las que acababa de conocer esa noche se habrían llevado de su casa 750.000 dólares en joyas.

El jugador decidió salir a celebrar con un grupo de amigos la victoria de los Knicks sobre los Sixers del pasado viernes. Acudió al club Up&Down y, allí, habría entablado conversación con dos chicas que se unieron al grupo, según relata el New York Post.

Más tarde, todo el grupo, incluidas las dos mujeres, decidió desplazarse al apartamento de Williams para seguir allí la fiesta. Poco después, el grupo se disolvió y cada uno se marchó a su casa, solo que las dos mujeres se habrían llevado consigo también las joyas que el jugador guardaba en un estuche de Louis Vuitton dentro de un armario.

El jugador de los Knicks no echó en falta las joyas hasta la tarde del sábado, momento en el que avisó a la policía, que está tratando de identificar y localizar a las dos jóvenes, las cuales habrían dado nombres falsos al entablar contacto con el jugador y su grupo.

Williams, que firmó este verano por 2 temporadas y casi 9 millones de dólares con los Knicks pero no está teniendo una campaña brillante, es un habitual a la hora de mostrar en las redes sociales sus más flamantes adquisiciones en el campo de los relojes de lujo y las joyas. Una costumbre que habrá que ver si modera a partir de ahora.