SUCESOS

Cleanthony Early, atracado y tiroteado en Queens

El jugador de los Knicks fue asaltado a la salida de un club y recibió un disparo en la rodilla

hispanosnba.com |

Cleanthony Early ha sido hospitalizado tras recibir un disparo en una rodilla durante un atraco
Cleanthony Early ha sido hospitalizado tras recibir un disparo en una rodilla durante un atraco (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Confuso y grave incidente en el que se ha visto envuelto el joven alero de New York Knicks Cleanthony Early y que ha terminado con el jugador en un hospital tras recibir un disparo en la rodilla derecha. Early, al parecer, fue asaltado por un grupo de atracadores que pretendían robarle.

Según relata el New York Daily News, Early salía acompañado de una mujer no identificada de un club de striptease ubicado en Queens a altas horas de la madrugada cuando se produjeron los hechos.

El jugador y su acompañante subieron a un ‘taxi’ de Uber y, menos de 2 kilómetros después, su vehículo fue bloqueado por otros 3 de los que descendieron entre 4 y 6 hombres enmascarados con intención de robar las joyas y otros objetos de valor que portaba el alero de los Knicks. Eran en torno a las 4:15 de la mañana.

Ingresado en un hospital, su vida no corre peligro

En el transcurso del asalto, sin que se sepan las circunstancias exactas, Early habría recibido un disparo en la rodilla derecha. El jugador de los Knicks fue trasladado en primera instancia a un hospital cercano, el Elmhurst, y más tarde a otro centro médico. Su estado, según las primeras informaciones, es estable y su vida no corre peligro.

Los Knicks han emitido un comunicado tras tener conocimiento de los hechos en el que reiteran que la vida de Early no corre peligro, pero han declinado hacer más comentarios por el momento.

Early, elegido en el puesto 34 del draft de 2014, está en su segundo año en la NBA y con los Knicks y apenas ha jugado esta temporada. Sus promedios son de 0,7 puntos y 0,2 rebotes en poco más de 3 minutos de juego en los 10 partidos que ha disputado. Se lesionó a mediados de noviembre y regresó al juego a mediados de este mes.