ACTUALIDAD

Karl-Anthony Towns supera en la pista a Kristaps Porzingis

El internacional dominicano firma 25 puntos y 10 rebotes en la derrota de Minnesota

hispanosnba.com |

Minnesota volvió a perder, pero el rookie Karl-Anthony Towns se mostró superior en juego sobre la pista al también novato de altos vuelos Kristaps Porzingis. El número 1 del draft fue mejor que el número 4. Están causando ambos una excelente impresión en la temporada.

Ganaron los Knicks por 107-102 a los Timberwolves con Porzingis haciendo 11 puntos, 6 rebotes y nada menos que 7 tapones, su mejor marca desde que llegó a Estados Unidos. El letón, que se declaró agotado recientemente, disputó 29 minutos y acabó con un gris 4 de 14 en el tiro de campo tras no estar acertado desde el triple.

Towns anduvo mucho mejor. El internacional dominicano mostró la calidad que atesora sumando 25 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de juego. Numerazos. Estuvo por encima del 50% en el tiro de camo y anotó 2 triples de 4 intentos.

El número 1 del pasado draft promedia en la temporada 15,4 puntos y 9,1 rebotes en 25 partidos, anota el 54% de sus tiros de campo y el 43% de sus triples. Y no se le ve decaer en lo físico.