ACTUALIDAD

El Madison Square Garden grita al unísono: "Porzingis, Porzingis, Porzingis"

El letón de primer año firma 29 puntos y 11 rebotes en el triunfo de Knicks sobre Hornets

hispanosnba.com |

El Madison Square Garden se ha rendido a los pies del novato Kristaps Porzingis en el transcurso del partido Knicks-Hornets, que ha acabado con victoria neoyorquina por 102-94 y con el letón erigiéndose en la estrella del encuentro con 29 puntos y 11 rebotes.

El partido estaba a mediados del último cuarto cuando el ex de la ACB capturó un rebote ofensivo y sacó de forma forzada un gran 2+1. Entonces, la grada al unísono coreó su nombre al grito de "Porzingis, Porzingis, Porzingis". Por entonces, ya llevaba 27 tantos y 10 rebotes.

La primera elección de los Knicks en el pasado draft hizo su partido más completo desde que está en la NBA. Ya al descanso acumulaba 17 tantos y 9 rebotes. Y al final del partido dejaba unas estadísticas espectaculares: 29 puntos y 11 rebotes en 31 minutos de juego. Todo ello con porcentajes excelentes tanto de campo como desde el triple y los tiros libres.

Tras la sobresaliente actuación de Porzingis, hay que destacar los 18 puntos y 11 rebotes de Carmelo Anthony y el buen quehacer ofensivo de Arron Afflalo. El español José Manuel Calderón logró 8 puntos y 3 asistencias.