MERCADO NBA

Houston Rockets está interesado en hacerse con Markieff Morris

Phoenix Suns querría incluir en la operación al ala-pivot Terrence Jones

hispanosnba.com |

Markieff Morris podría salir de Phoenix Suns
Markieff Morris podría salir de Phoenix Suns (Icon Sportswire)

La NBA es una competición en la que no cesan los rumores durante toda la temporada. Ahora, el protagonista vuelve a ser el jugador de Phoenix Suns Markieff Morris, que estuvo en el centro del foco durante el pasado verano.

Marc Stein, de ESPN, asegura que Houston Rockets estaría interesado en hacerse con los servicios de Morris vía traspaso y añade que Phoenix Suns querría incluir en la operación al ala-pívot de Houston Terrence Jones, dos jugadores jóvenes que en la presente campaña presentan números parecidos.

Markieff Morris tuvo serias desavenencias con su equipo el pasado verano a raíz de que Phoenix traspasara a Detroit Pistons a su hermano gemelo, Marcus Morris. Los Morris habían jugado juntos siempre, incluyendo sus etapas en la NCAA y la NBA, por lo que la marcha de Marcus fue un golpe muy duro para Markieff. El desencuentro fue público y notorio.

¿Deseos hechos realidad?

Ahora, los deseos de traspaso expresados en su día por Markieff, a pesar de que al inicio de la pretemporada intentara limar asperezas con su equipo, pueden hacerse realidad.

Houston ha empezado muy mal la temporada y necesita un soplo de aire fresco en ataque que le podría proporcionar Markieff Morris, que este año promedia 12,1 puntos y 5,3 rebotes frente a los 15,3 y 6,2 que hizo la pasada campaña.

Mientras, Terrence Jones promedia con los Rockets 11,4 tantos y 5,4 rebotes. Además, está anotando el 38,7% de sus tiros triples.