MERCADO NBA

Markieff Morris podría querer irse de Phoenix Suns

El detonante de su malestar con el equipo sería la marcha de su hermano gemelo Marcus

hispanosnba.com |

Markieff Morris podría estar molesto con su equipo
Markieff Morris podría estar molesto con su equipo (Icon Sportswire)

Un rumor, no se sabe hasta qué punto fundado, se está adueñando del entorno de Phoenix Suns. Ese rumor habla del malestar de Markieff Morris con la franquicia y del posible deseo del jugador de marcharse del equipo para el que ha jugado desde que es profesional.

El programa de radio Arizona Sports 98.7 habla de esa posible ruptura de Morris con su actual equipo, conjunto al que le une un contrato que no finalizará hasta 2019 y por el que aún le quedan por cobrar 32 millones de dólares.

Por lo publicado en algunos medios, Markieff estaría muy molesto con la salida obligada del equipo de su hermano gemelo, Marcus Morris, que junto a Markieff firmó el año pasado un contrato de 4 años con los Suns.

Incluso, algunos apuntan a que su deseo sería unirse a los Pistons para seguir jugando junto a su hermano, si bien el aterrizaje de Markieff Morris en Detroit se antoja irreal.

Los Suns han seguido una extraña trayectoria en el mercado en los últimos tiempos perdiendo a jugadores como Goran Dragic, Isaiah Thomas o Marcus Morris.