LESIONES

Los Lakers están preocupados por la espalda de Kobe Bryant

Las molestias en la espalda hicieron que no jugara ayer y que sea duda para el partido de hoy

hispanosnba.com |

Kobe Bryant estuvo vestido de calle anoche en el partido Heat-Lakers
Kobe Bryant estuvo vestido de calle anoche en el partido Heat-Lakers (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

La gira de los Lakers por Florida podría hacerse sin Kobe Bryant en la pista. Anoche, ya se perdió el partido disputado en Miami y hoy podría pasar lo mismo con el que su equipo disputa en Orlando. La culpa de todo la tiene la espalda.

Bryant es duda para el partido de esta noche y su estado físico preocupa al equipo, aunque tanto Lakers como el jugador han querido dejar claro que no se trata de algo grave.

Sin embargo, los problemas en la espalda no remiten. Kobe ya los padeció en la pretemporada y los sigue llevando a cuestas en la temporada regular, donde su rendimiento está siendo más bien pobre.

El que la estrella tenga ya 37 años y esté en su vigésima campaña como profesional no contribuye a la tranquilidad.

Scott no las tiene todas consigo

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, se mostraba claro cuando se le preguntaba si había dado descanso a Bryant. "Si no juega, sabes que está lesionado", afirmó haciendo alusión a que eran los problemas físicos los que habían obligado a que se ausentara del partido. Eso sí, el técnico se mostraba preocupado por que los dolores de espalda siempre son delicados.

Mientras, el jugador explicó la situación: "Tuve problemas al caminar". Aunque Kobe quiso aclarar que no se trata de una lesión seria, reconoció que era más prudente parar.

Parece claro que, dada su situación, Kobe tendrá que lidiar con algunos descansos y con algunos tratamientos médicos esta temporada, que podría ser la última de su carrera, para conservar su físico.