PRETEMPORADA

Kobe Bryant mete 21 puntos en 18 minutos en un apabullante triunfo de Lakers

James Harden tiene que abandonar el Rockets-Magic tras golpearse una rodilla

Lakers, Wizards, Magic y Hornets vencen a Maccabi Haifa, Bauru, Clippers y Rockets

hispanosnba.com |

Kobe Bryant vuelve a sonreír
Kobe Bryant vuelve a sonreír (Jordon Kelly/Zuma Press/Icon Sportswire)

Kobe Bryant empieza a ser Kobe Bryant. La estrella de Lakers va a más en los partidos de preparación de su equipo y ayer domingo lució palmito ante un equipo débil, Maccabi Haifa de Israel. Triunfo angelino con Kobe anotando 21 puntos en solo 18 minutos de juego.

La jornada incluyó dos enfrentamientos en Estados Unidos entre equipos de la NBA y equipos internacionales y un encuentro en China entre conjuntos de la NBA. En los dos primeros, Lakers y Wizards apabullaron a Maccabi Haifa y Bauru Paschoalotto, de Israel y Brasil, por 43 y 34 puntos de diferencia. En China, Hornets derrotó por 12 puntos a los Clippers. Además, victoria de Orlando ante Houston en Texas con James Harden abandonando la cancha tras un golpe en la rodilla.

Bryant y Harden

Maccabi Haifa y Bauru Paschoalotto jugaron sus segundos partidos en tierras estadounidenses y sufrieron sus segundas derrotas gruesas.

En el Staples Center, Lakers derrotó 126-83 a Maccabi Haifa con 21 puntos de Kobe Bryant anotados en 18 minutos en los que hizo 4 triples. Jugó el dolorido novato D'Angelo Russell, que dio 11 asistencias en 18 minutos, dominó el rebote Roy Hibbert, se lució desde el triple Nick Young y volvió a generar esperanza Julius Randle. En los derrotados, 6 puntos y 11 asistencias del base venezolano Gregory Vargas.

En el Verizon Center, los Wizards se impusieron a Bauru 134-100. Dominio desde el primer cuarto, reparto de minutos en los locales y 19 puntos de Marcin Gortat y 17 de Bradley Beal. Bien John Wall en la dirección y notable Drew Gooden desde la segunda unidad.

Mientras, Houston y Orlando jugaron en el State Farm Arena de Hidalgo, en Texas, con victoria de los de Florida por 119 a 123. Lo más noticioso, la baja de Harden, que solo pudo jugar 13 minutos en los que anotó 12 puntos.

Los Rockets comenzaron ganando 38-21 para terminar perdiendo tras un horrible tercer cuarto. Mario Hezonja (13 puntos y 6 rebotes) fue titular en Orlando, equipo liderado por Devyn Marble (21 puntos) y Evan Fournier (19). En Houston, 20 puntos de Corey Brewer y 11 con 4 asistencias de Trevor Ariza.