LESIONES

Kevin Durant estará de baja entre 7 y 10 días como mínimo

La resonancia magnética confirma que tiene una lesión en el tendón de la corva izquierda

hispanosnba.com |

Kevin Durant sonreía anoche antes de empezar el partido ante Wizards
Kevin Durant sonreía anoche antes de empezar el partido ante Wizards (Icon Sportswire)

Kevin Durant estará, como mínimo, entre 7 y 10 días de baja. La resonancia magnética a la que se ha sometido la estrella de Thunder ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular en el tendón de la corva izquierda.

El jugador será evaluado de nuevo una vez transcurra ese tiempo, por lo que su baja se podría prolongar más allá de esta estimación inicial.

Durant se lesionó anoche en el partido que su equipo disputó en Washington, la ciudad natal del jugador, objeto de todo tipo de rumores sobre su posible marcha a los Wizards cuando se convierta en agente libre.

Un gran rendimiento

El alero de Oklahoma City sufrió la lesión en el segundo cuarto del partido, que acabó con victoria de Thunder por un contundente 101-125. Hasta entonces estaba haciendo un partidazo. De hecho, jugando solo la primera parte, acabó con 14 puntos y 10 rebotes en 17 minutos de juego.

Al que fuera MVP en la temporada 2013-2014 se le estaba viendo muy bien en este inicio de campaña. Durant promedia en 8 partidos 28,1 puntos y 7,3 rebotes con excelentes porcentajes de campo, triples y libres. Lo hace tras dejar atrás una complicadísima temporada que se vio arruinada por las lesiones.