ACTUALIDAD

Russell Westbrook se luce con un triple-doble y Kevin Durant se lesiona

Victoria de OKC Thunder en Washington con 25 puntos de Dion Waiters y 23 de Serge Ibaka

hispanosnba.com |

Russell Westbrook ha superado hoy a John Wall en la pista
Russell Westbrook ha superado hoy a John Wall en la pista (Icon Sportswire)

Victoria por todo lo alto de OKC Thunder en Washington, pero a la postre agridulce. El equipo de Billy Donovan ha arrasado 101-125 con triple-doble de Russell Westbrook, 25 puntos de Dion Waiters y 23 de Serge Ibaka. Lo malo, la lesión de Kevin Durant.

Durant estaba haciendo un partidazo cuando llegó la fatalidad en forma de lesión muscular. Restaba menos de un minuto para llegar al descanso cuando Kris Humphries le hizo una falta y el alero de Thunder sintió malestar en la pierna izquierda. Anotó los 2 tiros libres y se marchó del partido con una lesión muscular en el tendón de la corva. Ya no regresó.

El segundo anotador de la liga no saltó a la pista en la segunda parte. Eso sí, sus números en la primera, espectaculares: 14 puntos y 10 rebotes en solo 17 minutos.

Triple-doble de Westbrook

Otro que despuntó con sus números fue Russell Westbrook, que solo precisó 3 cuartos y 28 minutos de juego para firmar su primer triple-doble de la temporada, el tercero en la NBA tras los de Victor Oladipo y Rajon Rondo.

Westbrook tomó el mando de las operaciones en el tercer cuarto tras la baja de Durant. En ese cuarto sumó 10 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes para terminar con el partido. Al final, 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Estuvo sentado todo el último cuarto.

Además, Dion Waiters anotó 25 puntos desde la suplencia en solo 23 minutos y Serge Ibaka logró 23 tantos con un perfecto 3 de 3 desde el triple, faceta ésta en la que Oklahoma ofreció una fantástica serie de 15 de 23.

No jugó Bradley Beal en los Wizards y John Wall fue superado por Westbrook.