ACTUALIDAD

Greivis Vásquez regresa a Canadá para enfrentarse a su antiguo equipo

El venezolano suma 9 puntos en la derrota de Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez regresó anoche a Canadá para enfrentarse con Milwaukee Bucks a su anterior equipo, Toronto Raptors. El partido no fue feliz para el venezolano, ya que su escuadra perdió claramente ante la de Luis Scola. Pero el piloto caraqueño vivió muchas emociones en su antigua casa.

Era, sin duda, un partido especial. Vásquez se enfrentaba a los que fueron sus compañeros en el pasado curso. En la primera parte, el internacional venezolano anduvo poco participativo y se fue al descanso sin anotar. Mejor lo hizo en la reanudación.

Vásquez acabó con 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en los 25 minutos que disputó en el Air Canada Centre. Es cierto que no estuvo lo suficientemente intenso en defensa en determinados pasajes del encuentro y que erró tiros abiertos, pero su juego fue de menos a más.

Triunfo de Raptors

Mientras, su equipo perdió por un contundente 106-87 ante el de Scola, que sumó 7 puntos y 7 rebotes partiendo nuevamente como titular.

Jonas Valanciunas, con 19 puntos, lideró el triunfo local. El equipo de Ontario tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos. Patrick Patterson brilló desde la suplencia y el titular Kyle Lowry fue el más completo. Y los Raptors suman ya un 3-0.

En los Bucks, el mejor fue Giannis Antetokounmpo, que se volvió a plantar en la veintena en el capítulo anotador.