PRETEMPORADA

Greivis Vásquez estrena titularidad con Milwaukee Bucks

El jugador venezolano comparte pista de salida con Michael Carter-Williams

hispanosnba.com |

Greivis Vásquez, en su etapa con Raptors
Greivis Vásquez, en su etapa con Raptors (Albert Pena/Icon Sportswire)

Greivis Vásquez se estrenó como titular en Milwaukee Bucks. Eso sí, en partido amistoso, en un encuentro lleno de ejercicios tácticos y con escasa tensión en el que su equipo cayó ampliamente derrotado ante Detroit Pistons tras un primer cuarto demoledor.

El primer cuarto finalizó con un contundente 16-37 que dejó el partido visto para sentencia. De este modo, el experimento de Jason Kidd consistente en poner desde el principio a dos bases altos en pista (Michael Carter-Williams y Greivis Vásquez) resultó poco exitoso. Mala noticia para el piloto caraqueño.

Vásquez disputó 23 minutos y acabó el partido con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Mejor estuvo Carter-Williams, que no lo hizo mal en números, pero que fue incapaz de organizar el juego de los suyos. El también base Jorge Gutiérrez disputó 12 minutos. En ese tiempo, el mexicano logró 2 tantos y 3 pases de canasta.

Mientras, el ex de los Pistons Greg Monroe fue el mejor de los locales con 18 punots y 8 rebotes.

No hubo emoción. Los Pistons arrasaron. Ganaron el juego por 29 puntos de ventaja, con 21 adquiridos en los primeros 12 minutos de acción. Su mejor artillero fue el recién adquirido Marcus Morris con 21 puntos, bien secundado por Andre Drummond y Reggie Jackson.