PRETEMPORADA

Hornets y Grizzlies vuelven a ganar para permanecer invictos

Espectaculares actuaciones de Gerald Green, Nikola Vucevic y Anthony Davis

hispanosnba.com |

Otro día de preparación en la NBA. Esta vez, con 5 partidos. Y victorias de Charlotte, Memphis (ambos siguen invictos), Orlando, Miami y Phoenix. Los Mavericks, mientras, volvieron a perder y no saben aún lo que es ganar en octubre.

Charlotte venció 94-99 en Detroit para ponerse con un 7-0 en la pretemporada. Nicolas Batum -18 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias-, Jeremy Lin -18 tantos- y Al Jefferson -17- llevaron la batuta ofensiva y Kemba Walker no jugó. En los perdedores, 21 puntos y 15 rebotes de Andre Drummond, que sigue sin saber anotar tiros libres, y horrible actuación de Reggie Jackson, que acabó con un 3 de 15 en el tiro que incluyó un 0 de 8 desde el triple.

Mientras, Memphis venció 81-82 a Atlanta en un partido en el que Al Horford se impuso en la pintura a Marc Gasol. Y Orlando derrotó 110-107 a New Orleans con grandes actuaciones del local Nikola Vucevic y el visitante Anthony Davis, así como buenos números de Mario Hezonja, que anotó 19.

Victorias de Heat y Suns

Miami Heat se impuso 110-105 a Washington Wizards con actuación estelar de Gerald Green partiendo del banquillo. Hizo 28 puntos y 9 rebotes en 25 minutos. Llamativo ver a Chris Bosh lanzar 9 triples. El mejor de Wizards fue Marcin Gortat. El polaco sumó 18 puntos, 13 rebotes y 4 tapones.

Y triunfo de Phoenix en Dallas (87-99) para dejar a los Mavs con un 0-6 en pretemporada. Markieff Morris lideró a Suns con 18 puntos acompañado de otro buen partido de T.J. Warren. En Dallas, nuevamente John Jenkins se salvó de la quema con 22 tantos. Bien Raymond Felton. No jugaron ni Dirk Nowitzki ni el dominicano de Queens Charlie Villanueva. Y J.J. Barea logró 7 puntos y 2 asistencias en 18 minutos.