PRETEMPORADA

El Lakers-Warriors se suspende en el tercer cuarto por culpa de la pista

Marcelinho Huertas debuta con los Lakers en San Diego en una auténtica pista de patinaje

hispanosnba.com |

Lakers y Warriors se conformaron con no sufrir lesiones en San Diego
Lakers y Warriors se conformaron con no sufrir lesiones en San Diego (vía @Lakers)

Desastre sin paliativos en San Diego, donde el Lakers-Warriors tuvo que ser suspendido en el tercer cuarto por culpa del estado de la pista del Valley View Casino Center. Una imagen poco edificante que coincidió con el debut oficioso de Marcelinho Huertas con los Lakers.

Faltaban algo más de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto cuando los colegiados decidieron poner fin al carrusel de resbalones, caídas y extensiones musculares de todo pelaje en el que se había convertido el partido. Afortunadamente, nadie se lesionó.

De este modo, los Lakers se llevaron el gato al agua al ganar de forma abrupta por 85 a 70. Jordan Clarkson anotó 17 puntos en 18 minutos, Julius Randle hizo 14 en 12, Kobe Bryant no jugó y el brasileño Marcelinho Huertas debutó con los angelinos tras dejar por fin atrás sus problemas físicos. Estuvo fantástico con 4 puntos (2 de 2 en el tiro) y 6 asistencias en 12 minutos de pista.

Con los más de 14.000 espectadores presentes en la grada pidiendo la devolución del dinero, visiblemente molestos, el partido acabó de forma prematura con los Warriors cediendo en el marcador pese a los 19 puntos y 5 triples de Stephen Curry.