PRETEMPORADA

Carmelo Anthony y los Knicks generan esperanzas en su afición

Williams y Anthony lideran un nuevo triunfo neoyorquino con buen nivel de Calderón y Porzingis

Victorias de Thunder, Hawks y Suns frente a Fenerbahce, Pelicans y Jazz

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony ha empezado la temporada a un gran nivel
Carmelo Anthony ha empezado la temporada a un gran nivel (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

La vida transcurre sin sobresaltos y con un moderado optimismo en los Knicks. El equipo del tándem Phil Jackson-Derek Fisher ganó a los Wizards y suma ya dos victorias en otros tantos partidos en una pretemporada en la que se está viendo a Carmelo Anthony a muy buen nivel.

Triunfo por 104-115 en Washington con 23 puntos de Derrick Williams en 21 minutos -13 en el cuarto final- y 21 tantos de Carmelo Anthony. Además, doble doble de Kyle O'Quinn y buenos partidos de José Manuel Calderón (10 puntos y 7 asistencias) y el novato Kristaps Porzingis (9 tantos y 10 rebotes). Marcin Gortat fue el máximo anotador de Wizards.

Por otra parte, en partido internacional disputado en Estados Unidos... tremendo varapalo de Oklahoma City Thunder al Fenerbahce turco. Victoria local por 30 puntos de diferencia (111-81) con liderazgo de Russell Westbrook (16 puntos) y Kevin Durant (13), aunque el máximo anotador y jugador más brillante de los locales fuera Dion Waiters con 19 tantos anotados en 19 minutos tras no errar un solo triple. Serge Ibaka estuvo por debajo de su debut y el mejor de los turcos fue Jan Vesely.

Triunfos de Hawks y Suns

Los otros dos partidos de la jornada se saldaron con triunfos de Hawks ante Pelicans (93-103) y de Suns frente a Jazz (101-85).

El Pelicans-Hawks se jugó en Jacksonville (Florida) y Atlanta se impuso con 10 puntos y 5 rebotes de Al Horford, que jugó 21 minutos y metió 2 triples. El también hispano Edgar Sosa no jugó. En los locales, 20 puntos con 2 triples de 3 intentos para Anthony Davis y 17 puntos y 9 rebotes de Tyreke Evans.

Phoenix, mientras, doblegó a Utah con 21 puntos del ucraniano Alex Len en 23 minutos y 18 en 16 de Markieff Morris con un 3 de 3 desde el triple. El brasileño Raul Neto fue titular en Utah Jazz y Gordon Hayward sumó 24 puntos.