ACTUALIDAD

Los Knicks ganan en Washington con 37 puntos de Carmelo Anthony

El equipo neoyorquino empieza la temporada con 2-1 y con Melo yendo a más

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony lanzando anoche ante la defensa de Otto Porter
Carmelo Anthony lanzando anoche ante la defensa de Otto Porter (Icon Sportswire)

Los Knicks parecen otros. Nada que ver con el desastrado equipo que la pasada temporada hizo historia negativa en la franquicia. Muy al contrario, estos Knicks han ganado 2 de sus 3 primeros partidos y lo han hecho con Carmelo Anthony yendo a más.

Carmelo Anthony jugó mal en el partido inaugural, lo hizo bien en el segundo y anduvo excelente anoche en el tercero.

Victoria en este tercer encuentro ante Wizards por 110-117 con 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Melo. El alero anotó 18 puntos en la primera parte y 19 en la segunda, lanzó bien, sin forzar, con muy buenos porcentajes que incluyeron un 4 de 5 desde el triple. Y en un momento dado del partido llegó a encadenar 8 tiros exitosos consecutivos.

Triunfo meritorio

El triunfo tuvo el doble mérito de lograrse en una cancha complicada, el Verizon Center, y ante un equipo sólido, los Wizards, una plantilla que está muy hecha.

Hasta 5 jugadores de Knicks alcanzaron los dobles dígitos anotadores. Uno de ellos fue José Manuel Calderón, autor de 10 tantos.

En el equipo local, 26 puntos de Bradley Beal, 25 de John Wall, buena actuación de Otto Porter y doble doble de Drew Gooden.