PRETEMPORADA

Kevin Durant regresa al juego con buen nivel tras 8 meses de baja

Durant, Westbrook e Ibaka forman un trío letal para dar el triunfo a OKC en Minnesota

Debut sobresaliente del número 1 del último draft, Karl-Anthony Towns

hispanosnba.com |

Kevin Durant volvió a jugar tras 8 meses de baja
Kevin Durant volvió a jugar tras 8 meses de baja (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Kevin Durant está bien. Al menos, anoche se le vio más que correcto físicamente tras haber permanecido 8 meses fuera de las pistas desde que se fracturara el pie derecho. No pisaba una desde el 19 de febrero. Lo hizo en Mineápolis, en la rotunda victoria de OKC Thunder ante Wolves.

Thunder venció a Timberwolves 99-122 con 15 puntos y 4 asistencias de Kevin Durant en 22 minutos tras meter 5 de sus 8 tiros de campo.

Durant formó un trío letal con el internacional español Serge Ibaka (18 puntos y 6 rebotes en solo 20 minutos), al que se vio excelente tras recuperarse también de una lesión, y con el imparable Russell Westbrook, que comienza la campaña tal y como acabó la anterior, ¡con 14 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias jugando 22 minutos! Números salvajes. Además, Enes Kanter sumó 16 tantos.

Lo más destacado de Minnesota fue el debut del número 1 del draft, Karl-Anthony Towns, que fue el mejor de los suyos con 18 puntos anotados en 28 minutos, que acompañó con 5 rebotes. Gorgui Dieng sumó otros 18 y Nemanja Bjelica debutó a buen nivel con 11 tantos en 21 minutos. No jugó Ricky Rubio, que aún busca ponerse al nivel de sus compañeros.