PRETEMPORADA

El croata Mario Hezonja se asoma por primera vez a la NBA con buen pie

Gran actuación de Nicholson en el Orlando-Charlotte y buenos estrenos de Batum y Kaminsky

hispanosnba.com |

Los casi 15.000 espectadores que se dieron cita la pasada noche en el Amway Center de Orlando tenían un especial interés por conocer al que fue su adquisición en el puesto quinto del pasado draft, el croata Mario Hezonja. Y el ex del Barça no defraudó.

Perdió Orlando con Charlotte (100-106) y Hezonja solo disputó 10 minutos partiendo del banquillo, pero el talentoso alero ofreció una muy buena imagen al anotar 9 puntos con un 4 de 6 en el tiro de campo, que incluyó un triple. Capturó un rebote, robó un balón y no perdió ninguno.

En un partido marcado por la lesión del visitante Michael Kidd-Gilchrist, que se dislocó un hombro en una fea caída, Orlando tuvo como punta de lanza a un tremendo Andrew Nicholson (23 puntos y 8 rebotes en 21 minutos). Victor Oladipo estuvo estupendo y el jugador de origen puertorriqueño Shabazz Napier anotó 2 puntos y dio 3 asistencias en 9 minutos.

En los Hornets brillaron Jeremy Lin (17 puntos y 7 asistencias) y Jeremy Lamb (16 tantos). Además, buenos debuts del francés Nicolas Batum (14 puntos) y el novato Frank Kaminsky (7 tantos y 4 rebotes en 10 minutos).