PRETEMPORADA

Napier decide el duelo de Florida y Horford arranca fuerte la preparación

Un triple de Napier da la victoria a Orlando y Al Horford ofrece a Atlanta 15 puntos y 8 rebotes

hispanosnba.com |

Dulce será la venganza que se sirve en plato frío. Algo así debió de pensar anoche el jugador de origen puertorriqueño Shabazz Napier en el duelo de Florida entre Miami y Orlando, aunque fuera amistoso. Porque Napier, ahora en las filas de Orlando, ajustició a su ex equipo.

No precisó mucho tiempo para exhibirse, ya que Napier apenas jugó 4 minutos, decisivos, eso sí, en la victoria de Magic por 97 a 100. Y es que el ex de Heat anotó 7 puntos en los 2 minutos finales del partido, incluyendo el triple que dio la victoria a los suyos cuando restaban 3,5 segundos para terminar.

Nikola Vucevic fue el mejor de Orlando con 17 puntos y 8 rebotes en 23 minutos y Mario Hezonja metió 8 tantos en 22. En Miami, 18 de un sano Chris Bosh. El partido se jugó en Louisville.

Al Horford destaca en Ohio

Mientras, el All-Star dominicano Al Horford arrancó la pretemporada con fuerza. Lo hizo en Cincinnati (Ohio), donde Atlanta Hawks ganó a Cleveland Cavaliers, equipo del estado de Ohio, por 96-98.

Horford ofreció a los suyos en la victoria 15 puntos y 8 rebotes en solo 20 minutos de juego. Hizo un 5 de 10 en el tiro y metió un triple. Jeff Teague fue el máximo anotador de Hawks, donde jugó el también dominicano Edgar Sosa, que en 2 minutos dio una asistencia, perdió un balón y no tiró a canasta. Jugó Tiago Splitter con Atlanta y también lo hizo, y con muy buenos números, Walter Tavares.

En Cleveland, J.R. Smith fue el máximo anotador y LeBron James ofreció unos minutos muy completos pese a no estar fino en el tiro.