ACTUALIDAD

Harrison Barnes expresa su deseo de quedarse muchos años en los Warriors

El alero de Golden State puede firmar una extensión de contrato antes del 31 de octubre

hispanosnba.com |

Harrison Barnes se ve jugando los próximos años en Warriors
Harrison Barnes se ve jugando los próximos años en Warriors (Ray Chávez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Harrison Barnes quiere seguir jugando en los Warriors a largo plazo. El alero no se ve fuera del equipo con el que logró el anillo el pasado mes de junio. Lo ha expresado con claridad en unas declaraciones realizadas al diario San Jose Mercury.

Barnes está feliz con su anillo de campeón y con el equipo en el que está. Por ello, calificó como "obvio" el hecho de que no quiera abandonar su situación actual en Oakland.

Lo cierto es que los Warriors deberán decidir si le firman una extensión de contrato al alero. Lo tendrán que hacer antes del 31 de octubre, ya que de no hacerlo Barnes se convertiría en agente libre restringido en 2016. Pero más allá de todo ello, el jugador se ve jugando bastantes años en la escuadra californiana.

"Desde luego, me gustaría que este grupo siguiera por muchos años", ha comentado el alero de 23 años que la pasada campaña jugó todos los partidos de temporada regular, 82, como titular promediando 10,1 puntos y 5,5 rebotes en 28,3 minutos con un 40,5% de acierto en el tiro de 3.