LIGAS DE VERANO

San Antonio Spurs gana la Liga de Verano de las Vegas

Histórico triunfo para Becky Hammon como entrenadora y MVP de la final para Jonathon Simmons

Victoria del equipo texanos en la final ante Phoenix Suns por un apretado 93 a 90

hispanosnba.com |

Jonathon Simmons fue el mejor de la final en Las Vegas
Jonathon Simmons fue el mejor de la final en Las Vegas (vía @spurs)

Acabó la Liga de Verano de Las Vegas y lo hizo con San Antonio Spurs como campeón para culminar un mes de julio mágico para el equipo texano que tan bien se ha reforzado en el mercado. En la final, triunfo de Spurs sobre los Suns por 93 a 90 en un igualado partido.

Como grandes triunfadores en este partido final, el MVP del encuentro, Jonathon Simmons, y la entrenadora, Becky Hammon, que consigue hacer historia por partida doble, ya que al hecho de ser la primera mujer en entrenar a un equipo de la NBA en una liga estival, se une el hecho de haber ganado la competición.

Los Spurs, que acabaron el torneo con un balance de 6-1, se impusieron con 23 puntos de Simmons logrados en 24 brillantes minutos, 22 tantos y 3 robos de Treveon Graham y 15 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias de Kyle Anderson, que ya había sido nombrado anteriormente MVP del torneo.

En Phoenix, partidazo de Mike James con 32 puntos, 8 rebotes y 3 robos, 17 tantos de T.J. Warren y destacada labor reboteadora de Alex Len.

La liga de Las Vegas se jugó desde el 10 al 20 de julio y reunió a 24 equipos (23 de la NBA y uno de la Liga de Desarrollo) que jugaron un total de 67 partidos.